Almacenes y bodegas

Sabemos que necesitas almacenar de manera segura y confiable, y que en ocasiones necesitas cambiar tu almacén de ubicación. Conoce nuestras soluciones para ALMACENES, BODEGAS Y NAVES  PARA LA INDUSTRIA. 

Aulas

Fabricadas con materiales térmicos y aisladas contra el ruido. Es una excelente opción para instalar un espacio donde dar clases o capacitacion y cumplen con todas las normas oficiales

Comedores

Te proporcionamos un espacio cómodo y equipado que puede escalarse según la necesidad de tu empresa. Puede ser instalado dentro o fuera de tus instalaciones según lo necesites.

Comercio

En cualquier negocio el tiempo es dinero, y la ubicación en ocasiones es determinante para su éxito. Es por eso que creamos la solución COMERCIAL que te permite instalar un local en tan solo semanas con la posibilidad de reubicarlo

Conjuntos

En ocasiones la opción A y la B no son suficientes, a veces necesitan ser soluciones combinadas. Por eso creamos COMBI que se adapta al proyecto que necesite satisfacer necesidades específicas.

Dormitorios

Desde un dormitorio individual con baño completo hasta dormitorios para campamentos equipados con sanitarios, regaderas, vestidores y todo lo necesario para una mayor comodidad.

Oficinas

Espacio de trabajo totalmente equipado para impulsar la productividad de tu equipo. Contamos con soluciones modulares simples hasta edificios sofisticados que requieran de un mayor espacio.

Prototipos

Desarrollamos tu espacio como prototipo para que tengas la certeza de hacerlo siempre igual, con la misma calidad, la misma imagen y sobre todo sin problemas de supervisión cada vez que lo repites

Proyectos especiales

Si las características de tu proyecto son muy específicas, pero necesitas tenerlo instalado en tiempo récord, podemos desarrollar un PROYECTO ESPECIALIZADO que se adapte a lo que buscas. Podemos personalizarlo todo lo que quieras haciendo uso mixto de nuestras tecnologías (Este servicio conlleva un costo para el desarrollo del proyecto)

Sanitarios

Es la solución definitiva a los requerimientos de higiene de cualquier Empresa. Vienen equipados con muebles, accesorios y acabados de fácil mantenimiento para una mejor usabilidad.

Vigilancia

Equipados con todo lo necesario para el buen desempeño del personal que cuida de ti. Además podrás reubicarlo en caso de que tu proyecto sea temporal y tengas que llevarlo a otro lugar.