CONSULTORÍA
Servicios complementarios

Nuestro personal aporta sus conocimientos y experiencia para brindarle la mejor opción para resolver sus necesidades de espacio, desde la elección de cualquiera de nuestros productos, hasta la selección de la tecnología más adecuada para la solución, diseño y realización de su proyecto.



DISEÑO ARQUITECTÓNICO
Servicios complementarios

Proporcionamos a nuestros clientes apoyo para el diseño arquitectónico de nuestros sistemas constructivos, enfocándonos principalmente en satisfacer sus requerimientos para brindarles una solución a la medida de sus necesidades.





DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE
Servicios complementarios

Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de ingenieros, arquitectos y personal capacitado en el diseño, la fabricación y el montaje de nuestros edificios en el lugar de su proyecto.




ACABADOS A LA MEDIDA
Servicios complementarios

Las necesidades de cada negocio e industria son distintas, por eso ofrecemos una variedad de acabados e instalaciones para satisfacerlas.



PÓLIZA DE REVISIÓN PREVENTIVA
Servicios complementarios


El mantenimiento preventivo es la mejor manera de cuidar su inversión. Mediante una cuota anual fija, podemos ofrecer mantenimiento general y servicios de revisión y diagnóstico del estado del edificio y sus componentes, para determinar composturas necesarias tales como limpieza, reposición de selladores, revisión general de la tornillería, etc.