INSTALACIONES INDUSTRIALES GRAEFF

Diseñadas para atender las necesidades, requerimientos y tamaños de operación de cualquier empresa: desde una PYME hasta una trasnacional.

Productividad a la medida de tu empresa.

GRAEFF México responde a las necesidades de la pequeña y mediana empresa al diseñar y lanzar un concepto que combina sus diversas tecnologías de prefabricados para ofrecer instalaciones industriales completas y adaptadas al tamaño de cualquier operación.

Las instalaciones industriales GRAEFF están compuestas por naves, oficinas y todos los servicios necesarios para el adecuado desempeño y operación industrial. Se edifican rápidamente en terrenos propios o rentados ya que son cien por ciento recuperables y ofrecen los beneficios de la tecnolo gía alemana: limpieza, seguridad, flexibilidad, rapidez, calidad, junto con el diseño y desarrollo de un proyecto hecho a la medida.


Conoce todas las posibilidades que te ofrece GRAEFF para edificar el espacio que necesitas. Comunícate con nosotros al (222) 221 03 70 o escríbenos a ventas@graeff.com.mx, será un gusto contestar tus dudas.














El espacio práctico que necesitas

Solucionamos las necesidades de espacio de tu empresa con un modelo de edificación único en México que integra la rapidez, eficiencia y practicidad de los prefabricados, con las ventajas de una solución personalizada que se adapta a los requerimientos específicos de cada cliente.






REGRESAR