GRAEFF México

ESPECIALISTAS EN EDIFICACIONES PREFABRICADAS


En GRAEFF México nos especializamos en solucionar las necesidades de espacio de las empresas mediante innovadores sistemas constructivos de prefabricados.


Desde 1998, GRAEFF México aporta todos los beneficios de la tecnología alemana, adaptándolos a la cultura y el mercado mexicanos, y agrega valor mediante la entrega de ingenierías completas que cubren los requerimientos específicos de cada proyecto.






LO QUE NOS HACE ÚNICOS


GRAEFF México ofrece un modelo de solución constructiva único en México que integra la rapidez, eficiencia y practicidad de los prefabricados, con las ventajas de una solución personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. El resultado son soluciones completas llave en mano que permiten a las empresas contar con los espacios que necesitan sin tener que enfrentar las complicaciones de una construcción tradicional.


GRAEFF México ofrece un respaldo único de experiencia, conocimiento y profesionalismo para las necesidades de expansión y productividad de la industria, el comercio y el sector público.