EDIFICIOS COMERCIALES GRAEFF

Desarrolle su negocio de manera rápida y sencilla con nuestro concepto de prefabricación en serie para espacios comerciales.

Una solución GRAEFF para cada negocio.

GRAEFF México ofrece la solución perfecta para establecimientos comerciales que requieren un diseño y acabados especiales para lograr una imagen estandarizada. Espacios que deben ser instalados con rapidez en terrenos rentados o concesionados, y tener la flexibilidad para ser recuperados y reubicados.

La tecnología GRAEFF es ideal para instalar rápidamente tiendas minoristas, de conveniencia y autoservicio, gasolineras y servicios bancarios, entre otros. Asimismo, es perfecta para construir plazas comerciales abiertas, concesionarias de autos, oficinas de ventas y departamentos muestra para la industria inmobiliaria, por citar algunos.

Conoce todas las posibilidades que te ofrece GRAEFF para edificar el espacio que necesitas. Comunícate con nosotros al (222) 221 03 70 o escríbenos a ventas@graeff.com.mx, será un gusto contestar tus dudas.

















El espacio comercial que necesitas.

El comercio tiene requerimientos específicos de espacio que nuestros productos pueden satisfacer. GRAEFF México ofrece conceptos comerciales, móviles o fijos, que te ayudarán a optimizar recursos para hacer tu negocio más rentable. Sea cual sea el giro de la empresa: tiendas de autoservicio o de conveniencia, franquicias, restaurantes de comida rápida, cafeterías, agencias de coches, sucursales bancarias, tiendas de cómputo, etc., GRAEFF México tiene la solución ideal.









REGRESAR