CAMPAMENTOS Y CENTROS DE OPERACIÓN GRAEFF

Resolvemos cualquier necesidad de espacio, incluso en ubicaciones que carecen de servicios urbanos, con edificios recuperables que se instalan de manera rápida y autónoma.

Soluciones rápidas, eficientes y reutilizables.

Son soluciones integrales llave en mano que permiten contar con los espacios e infraestructura que se requieren para realizar operaciones temporales o permanentes. Se instalan rápidamente y pueden reubicarse con facilidad.

Están compuestos por almacenes y naves de apoyo, oficinas, dormitorios, baños, vestidores, comedores, cocinas o cualquier tipo de instalación que se requiera para el desarrollo de las actividades operativas y de producción, así como para su instalación inmediata en caso de desastres naturales.

Son ideales para la industria automotriz, minera, energética y agropecuaria, entre otras.

Conoce todas las posibilidades que te ofrece GRAEFF para edificar el espacio que necesitas. Comunícate con nosotros al (222) 221 03 70 o escríbenos a ventas@graeff.com.mx, será un gusto contestar tus dudas.










El espacio eficiente que necesitas

Los productos y soluciones GRAEFF permiten ahorrar tiempo y optimizar recursos: no hay desperdicio de materiales y se abaten los costos de supervisión y las pérdidas por falta de productividad. Los espacios GRAEFF son muy rentables gracias a la posibilidad de recuperación y traslado de las edificaciones.








REGRESAR